martes, 19 de octubre de 2010

EL URBANO

Si señores esta nueva entrada la quiero dedicar al !!URBANO!!
Sin ir más lejos esta mañana al coger el autobus urbano hemos tenido que hacer turnos para coger aire!!! Bueno tal vez exagero un poco... si comparamos el autobus de esta mañana con el que nos llevo al hípico el primer jueves todavía cabían unas 15 personas más en este...o si se compara cuando coges el autobus urbano en la estación de autobuses que tienes que subir con la maleta... lo de esta mañana NO ES NADA!!!

Lo mejor es cuando intentas hacer entrar en razón a conductor y te contesta con alguna de estas opciones:

Primera situación
- Pasajero: Perdona, no cabemos más, esta el autobús a reventar.
- Conductor: Si que caben más personas. Este autobús está capacitado para 115 pasajeros!!!
(A partir de ahí mejor callarse si no quieres esperar en la parada otros 20 minutos al siguiente autobús).

Segunda situación
Cuando entramos en el autobús que para en la estación de autobuses intenta coger la maleta sobre las piernas sino escucharas al conductor hacerte quedar mal con la gente que queda fuera e intenta entrarte remordimiento con frases como:
"Lo siento, tus compañeros son así de egoístas. No me lo digas a mi, diselo a ellos".
Después de esta frase del conductor la gente empieza a hacer comentarios por lo bajo como:
"Pues que enganchen un carro para meter las maletas vas a ver como caben más personas" (la verdad??Una buena solución pero no para una CIUDAD!!)

También podría hablar de la calefacción o el aire acondicionado... Que aunque creáis que no los autobuses urbanos si tienen calefacción y aire acondicionado. Bueno la calefacción tal vez la habéis notado por abril y mayo... los meses anteriores mejor que os pongáis el pijama debajo de la ropa si no queréis estar resfriados hasta la primavera!!!


Bueno la mejor frase para este tablón es la típica de "una imagen vale más que mil palabras". Pues ahí tenéis gente una imagen de un autobús urbano... bueno según ellos caben más!!!!




Un saludo

CRISTINA     

No hay comentarios:

Publicar un comentario