lunes, 1 de noviembre de 2010

!!!vestidos de RECICLAJE!!!

Hola musical!!
Como estamos ya a las últimas y organizando todas las cosas, he pensado en daros algunas propuestas de los trajes para la graduación.
AHÍ VAN:

1º. TRAJE COURE
Inspiración: Moda leidy de Dior y en la década de los años 50 combinando dos piezas cuerpo ceñido al busto elaborado con rejillas de hortalizas y verduras y falda tipo globo con tiras de revista coure simulando plumas ligeras.

2º. TRAJE DE NOVIA FLAMENCA
Inspirado en Andalucía compuesto de gran cantidad de volantes al más puro estilo andaluz. El escote tiene corte cuadrado, es un vestido sin mangas se ciñe al cuerpo y está confeccionado con discos de algodón desmaquillantes. Todos los volantes, tanto los de las mangas como los de la cola, han sido elaborados con blondas de pastelería.


3º. TRAJES DE INVITADOS BODA
Pareja de invitados a la boda flamenca. Mujer vestida de flores elaboradas de papel de periódico y papel seda color rojo simbolizando la feminidad, dulzura y alegría complementado por el caballero vestido con línea de corte clásico traje de chaqueta.


4º. TRAJE SISSI EMPERATRIZ
Vestido inspirado en el siglo XIX en la corte de la Emperatriz de Austria, la inolvidable Sissi. Vestido de dos piezas parte superior de bolsas entrelazadas entre sí con fajín realzando cintura y parte inferior elaborado con bolsas.


5º. TRAJE DE CHAPAS
Inspirado en las cabaret del siglo XIX, en el famoso local parisino "El molino rojo" y en sus mujeres. Mostrando con las chapas la riqueza y la variedad de color de los atuendos de las bailarinas del local. Cuerpo confeccionado con la parte inferior de las latas de refresco. Liga realizada con cinta de video y clips de apertura de las latas de refresco. Collar elaborado con cinta de raso negra y chinchetas.


6º. TRAJE MARISOL RUMBO AL RIO
Vestido corto con torera inspirado en los años 60 de la película de Marisol rumbo al rio. Ha sido elaborado con pinzas de tender la ropa y con corchos de botellas de vino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario